Marchan trabajadores sindicalizados de Salud en la ciudad de Oaxaca

OAXACA, Oax., 27 de octubre de 2016.- Trabajadores del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en la ciudad de Oaxaca, iniciaron este jueves una marcha para pedir que se negocien los pagos por concepto de uniformes y terceros constitucionales. El contingente partió de la Fuente de las Ocho Regiones rumbo a las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), donde se reunirán con el grupo de sindicalizados de Salud protestando en esas oficinas. Carlos Alberto Pérez Bautista, secretario general de la subsección 07 del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, declaró que este jueves se realizará el pleno estatal de delegados en el edificio sindical de la Sección 35 de los trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), en la que se espera se logren acuerdos sobre su movimiento y donde pedirán que no se acepte la propuesta de la Secretaria de Salud. Este jueves se cumplen 14 días de que los trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA) han mantenido un paro en hospitales de las ocho regiones del estado, donde sólo atienden en las áreas de urgencias.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/marchan-trabajadores-sindicalizados-salud-la-ciudad-oaxaca/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.