Matan a tiros al “Hondureño”

Sujetos desconocidos ejecutaron ayer en la mañana al artesano Juan Martínez Alejandro de 41 años de edad, mejor conocido como “el Hondureño” cuando este había acudido por su ropa que le lavan en la casa de las “Pillinas”, en el barrio El Conejo, en la ciudad de Loma Bonita, en lo que pudiera tratarse de una equivocación señalaron uniformados.

De acuerdo a los primeros reportes, ayer alrededor de las once de la mañana, Juan Martínez había acudido al domicilio de la señora Felipa Porras Martínez, mejor conocida como la “Pillina”, en la calle Tabasco número 151 del barrio El Conejo de Loma Bonita, con el fin de recoger su ropa ya que ahí se la lavan.
Pero cuando estaba parado en el corredor de la casa, un sujeto le empezó a disparar hasta verlo caer en el piso y enseguida escapó de ahí junto con otro señalaron algunos testigos ya que se difiere que llegaron en una motocicleta para efectuar la ejecución.

De inmediato elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar y luego de confirmar el crimen, acordonaron la escena del crimen mientras llegaba el Fiscal de esa ciudad, el cual llegó con los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) destacamentados en Loma Bonita.

Levantaron las primeras diligencias en torno a este crimen y minutos después llegó el médico legista de Turno con la criminóloga, para realizar su trabajo de fijación del cuerpo y luego se dio la orden de trasladarlo al anfiteatro Municipal para la necropsia de ley.

Fuente: NVI Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.