Renovarse o morir

Hace casi un año iniciamos el reto de usar las redes sociales para seguir informando y entreteniendo como lo es el proyecto inicial que comenzó en radio. La aceptación de los usuarios de Facebook, particularmente, fue inmediata y agradable.

De la Frecuencia Modulada nos internamos en la red social más grande del mundo y desde entonces hemos estado informando, reportando, comentando y opinando de los sucesos relevantes en la región y el estado, todo gracias a la aceptación de ustedes.

El Matutinazo hoy se renueva, con un firme compromiso: seguir mejorando para llevarle información de interés, sin perder el sello que nos ha caracterizado desde el comienzo del proyecto en 2013, cuando se emitió el primer programa radiofónico, con un toque dinámico y fresco, informativo, persuasivo y crítico, ese que nos colocó en la preferencia durante las dos temporadas que hemos tenido la radio del Istmo de Tehuantepec.

Hoy el reto es colocarnos en el mundo virtual de la internet, ése que corre al tiempo de los sucesos y del que la gran mayoría ya le es imposible despegarse.

En esta fecha comienza la plataforma de una página web, con la que nuestros contenidos podrán ser consultados de manera constante, al momento y posterior de los sucesos. Tener la información que compartimos ahora a través de un portal, para su mayor comodidad.

Iniciamos pues este compromiso de la mano con ustedes, porque sabemos que frente a un mundo globalizado gracias a la internet, hoy la información de los sucesos que ocurren a nuestro alrededor ya no es una opción, es una necesidad para tomar decisiones y conocer las consecuencias de ello, y ahí queremos estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.