Agenda CUBACI movilizaciones para antes del tercer informe de Gobierno de Tehuantepec

TEHUANTEPEC, OAX.- Después de anunciar una serie de movilizaciones, la organización Cubaci en asamblea realizada en la costa de Tehuantepec aprobaron que su movilización masiva será para unos días antes del informe de gobierno tehuano.

Los dirigentes del Comité Unidos de Barrios, Agencias y Colonias señalaron que le dan un ultimátum al gobierno municipal de Tehuantepec para que cumpla con las obras de electrificación.

Dijeron que en caso de no cumplir sus promesas, iniciaran las movilizaciones días antes del informe de gobierno que realizará Hilda de Dios Tello, encargada de la presidencia de Tehuantepec.cubac

La organización Cubaci tiene una gran presencia de militantes y simpatizantes en las agencias de la costa de Tehuantepec, donde cuentas con unos 850 miembros, mientras que en el casco tienen como 300.

Los puntos de acuerdo fueron que iniciarían con una marcha al centro, para después iniciar con la toma del palacio municipal, cierre de carretera en el puente de cierto y otros puntos estratégicos.

“Somos tehuanos y no permitiremos que nos sigan angañando, y por eso, haremos esa movilización pero si no quieren que termine mal su trienio, que cumplan con las obras faltantes”, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.