Se embarazó de alumno de 13 años y se declara culpable de abuso sexual

Una maestra de 24 años de edad podría pasar las próximas tres décadas en prisión, por haber abusado sexualmente “cientos de veces” de un alumno de 13 años.

Es el caso de Alexandría Vera. La ex educadora fue detenida en junio pasado y este jueves se declaró culpable de los cargos de abuso sexual en su contra, por lo cual su sentencia podría llegar a los 30 años.

Según documentos de la Corte, Vera tuvo relaciones sexuales con el adolescente “todos los días” durante nueve meses. Incluso, ella quedó embarazada en una ocasión, pero tuvo que abortar cuando los Servicios de Protección a los Menores informaron de su caso.

Vera de 25 años de edad y quien tiene una hija de 4 años, aseguró que era popular entre sus alumnos porque decían que era una maestra “buena onda” que les permitía usar sus celulares en clase.

Los padres de la víctima también están siendo investigados por los Servicios de Protección a los Menores, esto debido a que Vera durante sus declaraciones aseguró que el padre y madre del estudiante apoyaban y aceptaban la relación. Tanto que permitían que la maestra acudiera a las reuniones con toda la familia.

(Con información de: Publimetro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.