Detienen a mujer por fraude

OAXACA, OAX.- Personal adscrito al Grupo de Aprehensiones, aseguró este martes aproximadamente a las 11:45 sobre la Calle Manuel Doblado frente a las oficinas de la Secretaria de Salud, en el centro histórico de Oaxaca, a la persona del sexo femenino la cual responde al nombre de, Verónica González García, de 40 años de edad.

 

De acuerdo a las autoridades la orden es en cumplimiento a  una orden de aprehensión emitida por el Juzgado Quinto de lo Penal  del Distrito Judicial del Centro, dentro del expediente penal numero 377/2015, por el delito de fraude genérico cometido en perjuicio patrimonial de la “UNIVERSIDAD LA SALLE OAXACA”, A. C.

 
La mujer y supuesta defraudadora fue asegurada y trasladada a las Instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar el trámite correspondiente y sea puesta de manera inmediata a disposición de la Autoridad que la requiere, así como posteriormente ser trasladada e internada en el Reclusorio Femenil de Tanivet, Tlacolula, Oaxaca, por el delito de fraude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.