Empleados detienen a golpes a presunto ladrón en Juchitán

Redacción
JUCHITÁN.- Un asaltante fue detenido esta tarde luego de ser sometido por vecinos y empleados de una maderería ubicada en la colonia Rodrigo Carrasco, sobre la carretera Transístmica, cerca de la empresa “Llantas Avante” en esta ciudad.
Según reportes, el sujeto ingresó a la maderería con arma en mano y sometió a los empleados pero uno de ellos se opuso y forcejearon hasta que el delincuente resultó lesionado tras dispararse el arma de fuego.
Ante la lesión del delincuente, las demás personas lo sometieron y golpearon hasta que llegó la policía municipal a auxiliarlos y proceder contra el sujeto. Uno de sus cómplices huyó.
El presunto delincuente responde al nombre de José Ángel Sánchez Jiménez, de 25 años de edad y dijo tener su domicilio en la calle Gómez Farías de la 8a Sección de esa ciudad.
Por el impacto, quedó tendido en el suelo del local pero fue auxiliado por paramédicos quienes lo valoraron y posteriormente fue detenido por la policía municipal.
Por estos hechos una segunda persona fue detenida y entregada por sus propios familiares cuando se había refugiado en su domicilio.
Durante la persecución, los Policías Municipales chocaron su unidad contra un vehículo particular, pero esto no impidió para que los uniformados siguieran al segundo asaltante.

En la maderería fue asegurada un arma tipo UZI, donde parte del mismo se desprendió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.