Exigen autoridades de Tehuantepec, liberación de cuentas municipales

Autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec exigen al Juez Civil Lic. Eduardo Enrique Martínez la liberación inmediata de las cuentas municipales que fueron embargados y la destitución del ejecutor Heriberto Chiñas Salinas por abuso de autoridad y corrupción.

La encargada del despacho municipal Carmen Hilda de Dios Tello, junto con la Síndico Procurador Brenda Francisca Martínez Suarez y trabajadores del Ayuntamiento acudieron la mañana de este miércoles al Juzgado para exigir la liberación inmediata de la cuenta embargada.

Con documento en mano señaló al Juez Eduardo Enrique las iregularidades del caso “Ordenaron el embargo en una cuenta federal correspondiente al ramo federal de infraestructura. La cual es inembargable porque sus recursos son federales y ya se encuentran etiquetados”.

Puntualizó que el embargo es ilegal porque jamás le notificaron a la síndico Brenda Francisca Martínez Suarez como aparece en el acta.

Por ese motivo solicitaron la destitucción del ejecutor Heriberto Chiñas Salinas por el abuso de autoridad e inminente corrupción en el exp. 635/2011.received_1152743348136626

“Sustrajo las notificaciones que se nos hicieron el dia 16 de Noviembre y no nos acordaron nuestros escritos” afirmó.

Cabe señalar que personal del Ayuntamiento hicieron actos de presión en el Juzgado Civil y Juzgado de Garantías para exigir el acuerdo inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.