Organiza Policía Federal la Feria de la Seguridad Familiar en Tehuantepec

Por: Florentino Jarquín

La Policía Federal se reunió con distintas corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno, así como la Sedena, Semar, bomberos, PGR, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Estatal, Policía Municipal, entre otras para llevar a cabo la Feria de la Seguridad Familiar en Tehuantepec.

Así lo dio a conocer el inspector Javier Niño Vásquez, inspector operativo y administrativo de la Policía Federal, al señalar que es un magno evento que realiza la Policía Federal en coordinación con las demás dependencias de seguridad.

Con la finalidad de que la ciudadanía asista y participe de esta feria, y sepa de todas las actividades de cada una de las dependencias, “primeramente estarán en un ambiente de diversión, para que la gente se divierta y se entere que tiene una policía que puede convivir con ellos”.

Agregó que habrá una interacción, habrá eventos recreativos, bailables, cada dependencia tendrá un stand, para atender a la ciudadanía y ahí darán a conocer cómo realizan su trabajo.

Se dará la información adecuada para que la ciudadanía sepa de qué forma puede ser atendida por ellos, son corporaciones con profesionales.

Ahí mismo estarán oficinas de información sobre reclutamiento, por si alguna persona tiene la capacidad de poder ingresar a las Fuerzas Armadas, a la Marina o a la Policía Federal.

Este evento se llevará cabo el próximo 27 de noviembre en el Campo Rojo de Tehuantepec de 8:30 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde.

One thought on “Organiza Policía Federal la Feria de la Seguridad Familiar en Tehuantepec

  • 29 diciembre, 2016 at 5:20 PM
    Permalink

    Primero que vayan a correr a los que bloquean juchitan

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.