Fallece reo del penal de Tehuantepec durante una intervención quirúrgica

TEHUANTEPEC, OAX.- Luego de presentar intensos dolores por una hernia, un interno del Centro Federal de Readaptación Social de la ciudad de Tehuantepec, falleció minutos después de haber sido ingresado a una intervención quirúrgica en el hospital de Petróleos Mexicanos de Salina Cruz.

De acuerdo a las reportes el reo presentaba intensos dolores provocados por una hernia por lo que el director de este cefereso dio autorización para trasladarlo a un hospital para su valoración medica.

Al ser valorado los médicos dieron a conocer que tenia que ser intervenido por ello fue ingresado al área quirúrgica pero en medio de su operación todo se complicó al padecer diabetes y los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida.

Los médicos del hospital dieron a conocer que su fallecimiento se dio la noche del miércoles a las ocho de la noche con cuatro minutos, argumentando que todo se había complicado en medio de la operación y pese a los intentos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Trascendió que el reo respondía al nombre Julio César Barra de 60 años de edad originario de Torreón, pero radicaba en el puerto de Salina Cruz y se encontraba recluido en el penal de Tehuantepec por el delito de robo específico.

EL DATO: César Barra, había sido detenido durante los disturbios ocurridos en la tienda Coppel de Salina Cruz y, apenas sería su primer diligencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.