Encuentran ejecutado en Juchitán al estilo de la mafia

Redacción
JUCHITÁN.- Al puro estilo de la mafia, un hombre fue encontrado sin vida y con la cabeza cubierta  con una bolsa de naylon color negra, dentro de un predio colindante a la empresa cervecera “Corona” de Juchitán.
Tras conocerse los hechos, las autoridades no informaron si el sujeto fue muerto a tiros o producto de la asfixia debido a la bolsa que traía en el rostro.
El cadáver fue hallado en unos terrenos cerca de la empresa cervecera Corona y el periférico en el tramo donde se ubica la casa-hogar “El Pimpollo” y la gasera, justo en los predios de una persona conocida como “Güero Guapo”, en esta ciudad, considerada la ciudad más violenta de Oaxaca.
Al lugar de los hechos, arribaron diversas corporaciones policiacas para poder tomar conocimiento de lo sucedido y se acordonó el área para impedir el paso a personas ajenas.
El hallazgo ocurrió poco después de la medianoche de este viernes, cuando las policía fue alertada de la presencia de un cuerpo sin vida en predios cercanos a la empresa “Corona”.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.