Atacan cantina “La Gaviota” en Tehuantepec; hay tres heridos

Redacción

TEHUANTEPEC.- Un ataque por arma de fuego en el interior de una cantina denominada “La Gaviota”, ubicada en cerca del Crucerito del barrio Santa Cruz Tagolaba, dejó al menos tres heridos por arma de fuego durante la madrugada de hoy.

El atentado, según autoridades policiacas, ocurrió alrededor de la 1:30 horas de este sábado cuando unos sujetos ingresaron al lugar, adjunto a un lavado de autos, cuyo motivo aún no se ha definido.

En el interior de la cantina, los agresores dispararon contra la propietaria Gabriela López Martínez y otros dos sujetos, quienes hasta el momento se desconocen sus generales.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron a la dueña del negocio, mejor conocida como La Gaviota, al hospital civil de Tehuantepec mientras que otro sujeto fue trasladado a la clínica particular COFAMEQ, ubicado en barrio Lieza.

El otro herido se trasladó con sus propios medios al hospital general de Tehuantepec y cuyos datos personales se desconocen hasta el momento.

La policía municipal reportó que en el incidente había casquillos calibre .46 con los que los agresores atentaron contra la vida de tres personas.

En el interior del local se encontraron charcos de sangre, producto de los ataques con arma de fuego. Por ahora se desconoce el móvil del atentado, aunque no se descarta ninguna línea, incluyendo el robo o venganza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.