Confirman muerte de dos personas en atraco de Ciudad Peluche

Redacción

SALINA CRUZ.- Dos muertos y una persona lesionada fue el saldo de un presunto asalto registrado la tarde de este sábado en inmediaciones de la colonia Petrolera conocida como “Ciudad Peluche” de San Isidro Pishishi, conurbado a este puerto.

La confirmación de los fallecidos, quienes fueran heridos de bala durante el atraco, se realizó esta tarde, por lo que el caso da un vuelco luego de que se difundiera la noticia la mediodía.

De acuerdo con reportes preliminares, las víctimas son empleados de una empresa constructora dedicada a la edificación de viviendas, la cual realiza también trabajos en un complejo administrativo.

Las víctimas fueron identificadas como Mariano Santiago Jiménez y José Luis Sánchez Vásquez, quienes fueron atacados a balazos durante un intento de asalto al pagador de nómina de los trabajadores.

De acuerdo a los reportes, una camioneta llegó a pagar a los trabajadores cerca de un “Modelorama” ubicado en la colonia de petroleros conocida como Ciudad Peluche cuando de repente fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una moto de color negra.

Los asaltantes dispararon al conductor de la camioneta justo en el abdomen, mientras otros dos trabajadores también recibieron impactos de bala en el cuerpo.

Después de apoderarse del dinero de la nómina, los asaltantes huyeron realizando disparos al aire a bordo de la moto que dejaron abandonada más adelante donde los esperaba una camioneta de redilas color blanco.
La policía no pudo dar con el paradero de los asesinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.