Toma de protesta de Murat fue constitucional, asegura el PAN

OAXACA.-El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes, aseguró que la toma de protesta del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, se llevó a cabo de forma constitucional.

Acompañado de sus compañeros de fracción y del dirigente de su partido, Luis Zárate, afirmó que se cumplió con las leyes para llevar a cabo este procedimiento, ya que la aplicación de las leyes no puede estar sujeta a chantajes.

Indicó que se determinó tomar esta decisión para evitar confrontaciones con los grupos que han encabezado protestas en los últimos días.

Afirmó que le pidieron al nuevo gobernador que actúe apegado a la legalidad, que lleve a cabo acciones en beneficio del pueblo, y que se atiendan de manera eficiente los problemas que se tienen en materia de seguridad, salud, economía, entre otros.

Dijo que también estarán vigilantes de las acciones que lleve a cabo el Ejecutivo, ya que Acción Nacional va a buscar que se combata la corrupción y que se apliquen de manera correcta los recursos del estado.

Fuente: NSS Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.