Realizan Festival Navideño 2016 en Salina Cruz

Salina Cruz, Oax. El gobierno municipal que preside Rosa Nidia Villalobos González, dio inicio a las fiestas decembrinas, con el encendido del Árbol de Navidad, los miles de asistentes pudieron disfrutar de los diferentes números que se exhibieron durante el “Festival Navideño 2016”.

 

Los carros alegóricos partieron de plaza pabellón con rumbo a la cancha Cesar Linton, en el barrio Espinal, en donde se unieron al otro grupo de contingente, trasladándose sobre toda la avenida Manuel Ávila Camacho y concluyendo en la explanada municipal.

 

Mientras tanto en la explanada municipal los asistentes disfrutaron de los villancicos navideños, que interpretaron pequeños de diferentes jardines de niños, posteriormente por primera vez se proyectó en la fachada del palacio municipal imágenes navideñas en mapping 3D.

 

Durante la caravana navideña se apreciaron carros alegóricos y comparsas de diferentes instituciones educativas, academias de bailes, negocios y casas comerciales, presentando sus números ante el jurado calificador, quien dio el veredicto final resultando ganador en el concurso de comparsas, el restaurante Wing´s Army y en el concurso de carros alegóricos, el restaurante La Terraza, quienes recibieron de manos de la presidenta sus respectivos premios en efectivo.

 

La alcaldesa, Rosa Nidia Villalobos González, estuvo acompañada de síndicos y regidores que conforman el cabildo municipal.

 

Las mamás, papás, jóvenes y niños como una sola familia disfrutaban al ritmo de bailes y coreografías modernas,  este festival que resultó un gran éxito el cual fue organizado por el Gobierno Municipal que preside la munícipe, Rosa Nidia Villalobos González y la Dirección de Turismo a cargo de Luis Ángel Escobar Escobar.

 

La presidenta, Rosa Nidia Villalobos González entusiasmada ante miles de ciudadanos que se dieron cita en este magnífico evento, pidió a los presentes le ayudarán corear la cuenta regresiva del diez al cero para que todos encendieran el árbol de navidad multicolor.

 

Iluminándose toda la explanada municipal y el cielo de Salina Cruz con la espectacular pirotecnia, todos los asistentes quedaron sorprendidos y disfrutaron de este momento especial que dio inicio a las fiestas decembrinas, ¡porque una mejor ciudad la construimos todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.