Uniformará Alejandro Murat a los miembros de su gabinete y a servidores públicos

Por Óscar Rodríguez

OAXACA.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, anunció que uniformará a todos los miembros de su gabinete y servidores públicos, lo anterior como parte del Programa de Servicio Integral Para la Ciudadanía, que dará a conocer en los próximos días.

En el tema del uniforme, explicó que “ya se acabó el Gobierno en donde llegábamos y no sabíamos ni como tocar la puerta porque a veces estaba cerrada.

Aquí va a ser al revés, todos los servidores públicos tendrán la obligación claramente contra un método y contra un sistema en donde vamos inclusive a uniformar a todos los servidores públicos, para que la ciudadanía sepa desde el primer momento de que si traes un chaleco verde hay que acercarse a él para que te dé la información necesaria y ser acompañado al área que tu necesitas en la parte de servicio de gobierno”, dijo

Adelantó también, que incorporará a personas con capacidades diferentes en su Gobierno.

ES ALEJANDRO MURAT UNA NUEVA ESPERANZA PARA OAXACA

En tanto, el arzobispo de la Arquidiócesis de la diócesis de Oaxaca, José Luis Chávez Botello, afirmó que la llegada de Alejandro Murat al gobierno estatal representa una nueva esperanza para Oaxaca.

El prelado lanzó un llamado al nuevo gobierno para  que el equipo de trabajo que acompañará a Murat Hinojosa en su gestión, trabajen con transparencia y honestidad evitando la corrupción.

Después de la misa dominical que ofició en la Catedral Metropolitana,  urgió la necesidad de  cambiar la imagen del gobierno, para que la ciudadanía vuelva a creer en sus instituciones.

“La corrupción se fortalece con la falta de transparencia, el servicio público se desperdicia cuando los titulares no realizan el trabajo que deben”, señaló.

Recordó que la pobreza también es tierra fértil para la violencia y el deterioro del tejido social, por lo que  se requerían  empleos con salarios dignos para que cambien las condiciones de los oaxaqueños.

“La pobreza también genera migración, con el riesgo para los más jóvenes que ven en la droga la puerta fácil para obtener dinero. “Solo los cambios que mejoran la vida de las personas y ayudarán a recuperar la paz social, se deben impulsar medidas para terminar con la violencia, prestar atención a centros educativos, niños y adolescentes, propiciar condiciones para el trabajo, convivencia, solucionar de manera pacífica los problemas, y abordar los conflictos de forma ética”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.