Anuncian encuentro nacional de payasos en Tehuantepec

Redacción

TEHUANTEPEC.- Más de cien payasos y artistas de la comedia y magia se darán cita este 10 de diciembre con una serie de actividades que buscan ofrecer de forma gratuita al público asistente.

La cita comenzará a las 16:00 horas del sábado en la estatua de la Tehuana donde los payasos provenientes de diversos estados del país podrán convivir y participar junto con los de esta región en un evento sobre el arte de la risa.

Los organizadores señalaron que esta es la segunda ocasión en que Tehuantepec es sede del evento de payasos con invitados de Chiapas, Ciudad de México, Oaxaca y Veracruz, además del país vecino de Guatemala.

Para Hyrum Salinas Ramírez de Producciones Kiwi, el evento será realizado en el marco del Día Internacional del Payaso con presencia además de imitadores, magos y mimos, que se unen a la celebración y que atestiguarán el cariño y la entrega del público tehuano.

Tan solo del Istmo de Tehuantepec más de 40 payasos serán los que participen en este evento, que además tendrá un recorrido por las calles del Centro de la ciudad y posteriormente un espectáculo con payasos de varias partes del país.

La invitación es abierta a todo público para que acuda a partir de las 17:00 horas frente al Palacio municipal de Tehuantepec a presenciar el espectáculo de los payasos y celebren su día entre risas, regalos y sorpresas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.