El Gobernador Alejandro Murat designó a más funcionarios como miembros de su gabinete ampliado

OAXACA.- El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, designó a más funcionarios como miembros de su gabinete ampliado, lo anterior con fundamento en los artículos 79, fracción V, y 88 primer párrafo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca.

 

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer el nombre de los ciudadanos y las dependencias que representarían. Quedando de la siguiente manera:

 

En la Dirección General del Patrimonio de la Beneficencia Pública estará Karina Soledad Jiménez Audiffred, la titular del Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología será María Luisa Matus Fuentes, el Instituto Oaxaqueño de las Artesanías estará a cargo de Gabriela Solano Pino, la Coordinación Estatal de Protección Civil estará dirigida por Amando Bohórquez Reyes.

 

Asimismo, se designó en la Dirección General del Registro Civil a Martha Alicia Escamilla León; como director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa a Orlando Hernández Montes y como directora del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca a Olivetti Paredes Zacarías.

 

La Dirección del Registro Público de la Propiedad y el Comercio estará a cargo de Gilberto Gamboa Escobar, el coordinador de Unidades Móviles será Jorge Antonio Illescas Delgado, la directora general del Sistema DIF Oaxaca será Mariana Erandi Nassar Piñeyro; la Dirección del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y Competitividad estará a cargo de Rodrigo Arnaud Bello, la Dirección de la Comisión Forestal estará presidida por Porfirio Chagoya Villanueva.

 

Como director del Colegio de Bachilleres de Oaxaca estará Rodrigo González Illescas y el subsecretario de Desarrollo, Control de la Gestión Pública y Recursos Humanos será Donato Augusto Casas Escamilla.

 

Por último, el gobernador exhortó a todos ellos, a cumplir y hacer cumplir la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, así como las leyes que de ella emanen, sirviendo en todo a los intereses del estado.

 

(Con información de: Diario Marca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.