Grupo de “mujeres escuchando mujeres” realiza convivencia familiar

Eduardo Martínez

 

TEHUANTEPEC.- El grupo de “mujeres escuchando mujeres” que preside la psicóloga,  Heidi Amira Escobar, realizó este sábado una convivencia familiar madres e hijos, con la finalidad de integrarse mas a las mamas con sus hijos y pasara una tarde de relajación.

 

Este grupo surge debido a que muchas mujeres del Istmo requieren un apoyo psicológico y en su momento no cuentan con recursos para pagar una terapia individual. Por ello la psicóloga Heidi Escobar se dio a la tarea de iniciar el grupo denominado “mujeres escuchando mujeres”.

 

La integrantes en su mayoría mujeres son apoyadas con secciones de terapias motivacionales gratuitas todos los viernes a las 4 de la tarde en la colonia la raza de Tehuantepec.

img_2882De acuerdo a la Psicóloga las terapias que se han venido impartiendo han tenido desde luego resultados y ha servido para que las  mujeres a que se sientan más estables, “si la mujer esta bien, la casa esta bien, ellas son el pilar de una sociedad.” Aseguro Amira Escobar.

 

“aquí no distinguimos a nadie, todas son bienvenidas, aquí no hay preferencias, ni partidos políticos el grupo es sin fines de lucro” expreso.

 

Amira Escobar expreso  “que las mujeres son el pilar de un hogar, el motor y motivo” por ello hizo una extensa invitación a quienes deseen acudir a las sesiones de terapias todos los viernes a las 4.00 pm en la colonia la raza de Tehuantepec,  frente al jardín de niños; ya que “si las mujeres están bien, una casa va marchar bien “.

 

Cabe resaltar que el evento se realizo a petición de las mamas para poder asar una tarde más amplia y en compañía de sus hijos. En la convivencia se disfrutaron de juegos motivacionales así como de ricos bocadillos preparados por las integrantes del grupo.

 

Por ultimo la invitación a las sesiones  esta abierta y es gratuita para todas las mujeres que deseen asistir.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.