Tigres se prepara para la Final con triunfo ante el Tiburón

Con el objetivo de mantener el ritmo durante dos semanas para enfrentar la Final, los Tigres vencieron al Veracruz por 2-1 en un partido amistoso que se celebró en el estadio Universitario.

Durante la semana Carlos Reinoso comentó que quería “ayudar” a su amigo Ricardo Ferretti con el amistoso a pesar de que tiene poco tiempo preparándose, por lo que el Tuca decidió mandar su mejor 11.

Los Tigres salieron a la cancha con el mismo equipo con el que llegaron a la Final, por lo que Jürgen Damm abrió el marcador al 31′ tras una gran jugada donde dejó en el suelo al defensa Jesús Paganoni y al portero peruano Pedro Gallese.

Apenas tres minutos después, André-Pierre Gignac marcó el segundo cuando quedó solo ante la portería y burló a la defensa de los Tiburones Rojos. Aunque parecía que se venía la goleada, Veracruz descontó con un gol de Leobardo López en tiro de esquina.

Aunque el objetivo es que toda la plantilla tenga los mayores minutos posibles para llegar bien a la Final, el Tuca Ferretti decidió cambiar a todo su equipo, pues dio ingreso a jugadores como Enrique Palos, José Rivas, Damián Álvarez, Andy Delort y Fernando Fernández.

 

Para la segunda mitad Tigres dominó pero no pudo marcar el tercer gol, por lo que el partido termino con 2-1.

Ahora Tigres seguirá su preparación rumbo a la Final y podría tener un amistoso para la próxima semana.

 

(Con información de: Futbol Total)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.