Encuentran bolsa de plástico en el interior de una Coca Cola en Salina Cruz

Edgar Cruz

SALINA CRUZ.- Un profesor de esta ciudad se llevó la sorpresa más desagradable al comprar un refresco de la marca Coca-Cola y encontrar en su interior una bolsa de plástico transparente.

El afectado es Ervin Alan Cruz Mecott, quien en su cuenta de Facebook compartió el incidente, el cual ha sido resaltado por varios medios de comunicación por el hecho de que la empresa refresquera más importante del mundo presentara este tipo de anomalías en su producto.

La Coca Cola en botella retornable de 2.5 litros, había sido consumida casi a un cuarto de total cuando se detectó la presencia de una bolsa de nylon transparente, lo que causó asombro y molestia en el consumidor.

“Creí que era la misma Coca congelada cuando la compré pero ohh sorpresa… un plástico, me jugó creí que era la Coca en hielo pero no”, comentó el profesor a través de su cuenta de Facebook.

El hecho se registró en la colonia Cerro Alto del Puerto de Salina Cruz y que de acuerdo al consumidor, tras detectar el objeto en el refresco, acudió a pedir el cambio de producto a la tienda de la esquina donde lo compró.

“Es que donde lo compro la meten en el congelador pa que esté al 100 a la hora del recreo pero ahora si me bailaron. Pero el tío me la cambió, soy su cliente estrella”, señaló el maestro.

El plástico salió a flote después de que se sirviera en un par de ocasiones, al parecer, en la escuela donde imparte clases el profesor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.