Lunes sangriento en Oaxaca; tres muertos

OAXACA.- Al menos tres personas han perdido la vida en los primeras horas de este lunes, confirmaron corporaciones de seguridad pública y protección civil, dos de ellas víctimas de disparos de armas de fuego.

En la comunidad de La Luz, perteneciente a la Villa de Tututepec, en la región Costa de la entidad, fue ultimado a balazos un individuo hasta ahora no identificado, quien fue encontrado en el corredor de dicha localidad; según las primeras indagatorias, recibió al menos 18 impactos calibre 7.62.

En la misma zona pero en la carretera federal 200, a la altura de la localidad Los Limones, Tututepec, se suscitó un choque entre dos vehículos de motor, una camioneta de carga y pasaje y un auto compacto; en el lugar perdió la vida una persona y resultaron lesionadas cuatro más.

Mientras tanto, en inmediaciones de la colonia Reforma Agraria, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, fue localizado hoy el cadáver de una persona del sexo masculino, de cuyo crimen las autoridades no han reportado mayores detalles.

Fuente: Agustín Gutiérrez/ NSS Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.