¡Por fin! WhatsApp te dejará borrar mensajes enviados

¿Quién no ha deseado nunca eliminar un mensaje por el motivo que sea? Pues parece que esta opción podría llegar muy pronto, pero con una particularidad que puede no gustar a algunos. De acuerdo a información de WABetaInfo, la última versión beta de la app permitirá borrar mensajes antes de que el receptor lo lea, gracias a una nueva opción llamada REVOCAR.

El texto se eliminará y dejará de ser visible tanto para el emisor como para el receptor, pero en el espacio que ocupaba pasará a haber un letrero que rezará algo similar a: “El mensaje ha sido eliminado”.Así, además de borrar el mensaje de tu teléfono, desaparecerá en el dispositivo de quien lo recibe y sólo podrá ver que se ha eliminado algo.

Asimismo, el sitio de WABetaInfo agregó que la opción de revocar también será posible en mensajes que incluyan fotos y videos (por ejemplo, nudes).

Hasta ahora esta fabulosa opción solo estará disponible en la versión beta de la aplicación para celulares iOS, pero es de esperar que lo acaben incluyendo en futuras versiones de Whatsapp.

Fuente: Ipadizate.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.