Asaltan OXXO en Tehuantepec; hieren al guardia

Redacción

TEHUANTEPEC.- Por segundo día consecutivo la sucursal de OXXO ubicada sobre carretera Transístimica, esquina con avenida Universidad fue asaltada, dejando en esta ocasión una persona lesionada por arma de fuego.

El atraco ocurrió esta mañana cuando dos sujetos armados ingresaron a la sucursal que se encuentra frente al hospital del ISSSTE en esta ciudad, obligando a los empleados a entregarles el dinero de las cajas registradoras así como algunos objetos de valor.

herido1

En el asalto, los delincuentes hirieron con arma de fuego al guardia de seguridad, para después darse a la fuga.

Según reportes, el herido se llama Roberto Ortega, de 50 años de edad y con domicilio en el barrio San Sebastián y quien recibió al menos un disparo por la espalda en lo que era su primer día de trabajo en esa sucursal.

Tras cometer el atraco y atentado, los maleantes huyeron en una motocicleta, por lo que no se descarta que sean los mismos que en anteriores ocasiones han perpetuado asaltos a otras sucursales de la cadena OXXO.

Este es el segundo asalto en dos días consecutivos a la tienda ubicada frente al ISSSTE de Tehuantepec, el primero se registró durante la madrugada de ayer jueves, sin que nadie resultara herido.

herido-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.