Niño de 6 años escribe carta a su papá para saber si ‘está bien en el cielo’

Una carta de un niño de 6 años que escribió a su padre fallecido para contarle que está lejos de su mamá en una casa hogar, cautivó a los usuarios de las redes sociales, quienes buscan al pequeño por la comunidad de Dunfermline, Escocia, lugar donde se encontró la misiva atada a un globo.

Stewart McColl mencionó que dio a conocer la carta porque el texto es demasiado triste y sería genial hacer algo para ayudar al pequeño que pasa por un momento difícil.

La carta, en la que el niño le pregunta a su papá si está bien en el cielo y le menciona lo que le gustaría tener en Navidad dice así:

Hola Papá

Sólo te escribo esta carta para decirte que te echo de menos y para contarte algunas noticias!

Estoy seguro de que sabes que estoy en un centro de cogida porque mamá está enferma y tengo taponado el oído desde el lunes.

Mañana nos vamos.

Echo de menos el cole y a ti.

Sé que estás en el cielo, pero ¿estás a salvo’?

Sueño conque me escribas algo y que me lo pongas debajo de la almohada. ¡Ah! Y antes de que me vaya te dejo mi lista de deseos de Navidad aquí: Unas botas, una portería para el futbol, el balón de la Premier League y un kit del Real Madrid.

Adiós papá, te quiero”.

Tras publicarse la carta en las redes sociales, miles de usuarios buscan al pequeño para entregarle los regalos en esta Navidad.

“Tenemos que encontrar al niño. Lo único seguro es que le gusta mucho el futbol”, mencionó McColl.

Fuente: El Informante.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.