Descarta Yesenia Nolasco haber violentado a ex esposo

Redacción

TEHUANTEPEC.- La alcaldesa electa de Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, descartó las acusaciones sobre la agresión que su familia presuntamente propinó a su ex esposo de origen canadiense y además rechazó haber hecho amenazas de muerte para el ciudadano extranjero.

De acuerdo a Nolasco Ramírez, su ex esposo habría brincado la barda de una propiedad ubicada en el fraccionamiento Los Tamarindos para internarse en ella, pese a que la vivienda fue vendida a otra persona hace un año.

Ante el llamado de auxilio de los vecinos que denunciaron la intromisión del canadiense Michael Brice a la propiedad privada, la familia de la alcaldesa salió para desalojar al ex esposo de la vivienda, donde hace tiempo vivieron cuando eran pareja.

Yesenia Nolasco señaló que el video viralizado en redes sociales fue editado para perjudicarla y no se muestran otros momentos como el instante en que su ex esposo brincó la barda de la propiedad privada.

Rechazó también haber intervenido personalmente en el momento de la agresión a Michael Brice, como se acusó en redes sociales pues aseguró estar convaleciente por el parto reciente de su pequeña hija.

También señaló que hasta ahora la embajada de Canadá en México no ha intervenido en el tema de la presunta agresión a su ex marido, como se ha hecho saber en medios de comunicación.

La alcaldesa electa señaló que tiene pruebas de las acciones de su ex marido y que una vez terminado el proceso legal que lleva con su ex pareja, dará a conocer, dijo, la verdadera versión de los hechos.

Lamentó que un tema de carácter privado se esté haciendo un escándalo en redes sociales y medios de comunicación y pidió respeto al tema para no afectar a su primera hija, producto del matrimonio que tuvo con el canadiense que ahora la acusa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.