Módulos de Vigilancia brindan seguridad a salinacrucenses.

SALINA CRUZ- Durante el actual gobierno municipal de la presidenta Rosa Nidia Villalobos González, se implementó diferentes medidas y estrategias para garantizar la seguridad de las familias porteñas.

 

Actualmente se inauguraron la construcción de módulos de vigilancia en diferentes barrios y colonias del puerto, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos en lugares alejados del centro de la ciudad.

 

A través de estos módulos de vigilancia los elementos de la policía municipal contaran con lugares dignos en donde podrán desempeñar su trabajo, pero sobre todo reforzar el combate a la delincuencia.

 

Dichos módulos se encuentran ubicados en el Barrio Espinal, Jesús Rasgado y Lombardo Toledano.

 

El encargado de la comisaría de seguridad pública municipal, Onésimo Sánchez Pineda, expresó “agradecemos a la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos, por la construcción de estos módulos, que contarán con unidades y personal, esto con la finalidad de vigilar dichas colonias y brindar seguridad a las familias, se le hace un llamado a la ciudadanía para trabajar en coordinación y juntos combatir la delincuencia y proporcionar tranquilidad a los salinacrucenses, recuerden que una mejor ciudad la construimos todos”.

 

La señora Sonia Méndez, vecina de la colonia Lombardo, argumentó “siempre vivíamos con preocupación todos los días con temor de que alguien nos haga algo malo, pero ahora con la rehabilitación de estos módulos de seguridad ya tendremos tranquilidad, gracias al trabajo de la presidenta Rosa Nidia Villalobos, que siempre nos apoya con buenas nuevas”.

 

Acciones como estas el gobierno municipal que preside Rosa Nidia Villalobos González, continúa trabajando sin descanso hasta el último día de su gobierno, dejando en claro que el compromiso de servir a Salina Cruz queda trazado en las obras realizadas, y recuerda que ¡Una Mejor Ciudad la Construimos Todos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.