Toman gasolineras en Tehuantepec por “gasolinazo”

Eduardo Martínez

TEHUANTEPEC.- Integrantes de la organización de volteos adheridos a la CTM de esta ciudad tomaron por algunas horas las dos gasolineras de esta ciudad como medida de presión para exigir al gobierno federal no mas incrementos y bajar el precio de la gasolina.

Isidro Santos Hernández, miembro activo de esta organización de la CTM dio a conocer en entrevista que la toma de las dos gasolineras es en apoyo a las manifestaciones que se realizan en distintos estados de la república mexicana debido al incremento del precio de la gasolina, la cual afecta a millones de mexicanos.

gasss

El representante expreso que esta decisión del gobierno “es una traición al pueblo mexicano pues afecta de manera grave a todo el país”.

Aseguro que están en la espera de que el gobierno federal revierta los precios, pero mientras no suceda no les queda otra opción y seguirán afectando con las movilizaciones en la región Istmeña.

 

 

Isidro Santos recalcó que para este jueves sostendrán reuniones con otras organizaciones camioneras y púbico en general para analizar y talvez acrecentar las protestas y seguir exigiendo al gobierno para que derogue el “gasolinazo”.

gaaa

A esta toma de gasolineras también se unieron algunas mototaxis de distintos sitios de Tehuantepec quienes con pancarta también piden disminuir los elevados precios del combustible.

Más tarde en caravana los volteos se dirigieron rumbo al centro histórico donde por algunos minutos bloquearon los carriles de la carretera transìstmica a la altura del parador “El Kike”, para posteriormente finalizar esta jornada de manifestación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.