Taxistas de Salina Cruz cobran lo que quieren y nadie pone orden

Gabriel Martínez

 

SALINA CRUZ.- Debido al alza del precio de la gasolina, taxistas de esta ciudad y puerto han decidido incrementar sus tarifas pero ha últimos días de acuerdo a los usuarios han abusado de los precios y cobran lo que quieren escudándose del “gasolinazo”.

 

“Es cierto que el precio de la gasolina aumento y es necesario un incremento, lo entendemos y en su caso lo pagamos, pero no es justo que los taxistas abusen e incrementen hasta en un 50% sus tarifas” expreso uno de los usuarios quien por temor a represarías prefirió omitir su nombre.

 

Los taxistas porteños cobijados por sus lideres, entre ellos Javier Córdova e Hipólito Rojas, han abusado en el incremento de las tarifas sin recibir ningún tipo de sanción.

 

Otro de los usuarios molestos dio a conocer a EL MATUTINAZO que a lugares donde antes cobraban 30 pesos ahora cobran hasta 45 personas, es decir han aumentado los precios en casi un 50 a 60 por ciento, pero nadie, ninguna autoridad hace algo en contra de estos incrementos, dicen, “exagerados”.

 

A estas denuncian se suman los incrementos al costos del servicio “colectivo” quienes han aumentado 5 pesos, un aumento razonable y considerable que los porteños tienen  que pagar para trasladarse a la capital del Istmo, Tehuantepec.

 

Los usuarios que se atrevieron a denunciar finalmente expresaron que no les queda de otra que pagar lo que los taxistas exigen por tal de ser trasladados a su destino final ya sea su hogar, su trabajo o algún otro lugar.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.