Abusó de la amiga de su hija; la engañó con la promesa de un celular

TAMAULIPAS.- Un jornalero abusó sexualmente de una niña de 13 años, con la promesa de regalarle un celular, pero una vez consumado el acto el hombre se retractó, por lo que la menor decidió delatarlo. La jovencita es amiga de su hija.

 

Fue la tarde-noche del pasado miércoles cuando Elementos de la Policía Ministerial del Estado, lograron la detención de quien fue identificado como Javier “V”, luego de que el juez mixto de Primera Instancia, libró la orden de aprehensión en su contra por el delito de violación.

 

De acuerdo al expediente 28/2012, la víctima es una menor de 13 años de edad, de quien por obvias razones se omite su identidad, quien era amiga de la hija del presunto agresor, el cual se aprovechó de esta situación para proponerle a la menor que sostuvieran relaciones, prometiéndole que le regalaría un teléfono celular, lo que la victima aceptó.

 

Sin embargo, tras saciar sus más bajos instintos, Javier “V” se retractó de la “promesa”, por lo que la jovencita acudió a denunciarlo ante las autoridades. Ante esto, el titular del Juzgado Mixto de Primera Instancia del Décimo Quinto Distrito Judicial con sede en González, ordenó su captura.

 

Vargas Ortiz fue detenido el pasado miércoles por agentes de la Policía Ministerial del Estado, acusado del delito de violación, y recluido en los separos de la cárcel pública a disposición del titular del Juzgado, autoridad que habrá de determinar su situación jurídica dentro de las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.