Gobierno tehuano inicia mejoramiento de imagen urbana

Edgar CRUZ

TEHUANTEPEC.- Con el objetivo de rescatar y embellecer los espacios públicos, la presidenta municipal Yesenia Nolasco arrancó el programa de Mejoramiento de imagen urbana de esta ciudad, que en su primera etapa inició con mejoras al parque central “Miguel Hidalgo”.

En el arranque del programa, la alcaldesa Yesenia Nolasco señaló que la búsqueda de espacios públicos en mejores condiciones será prioridad en su gobierno y prueba de ello, es la primera etapa del embellecimiento del Centro Histórico.

remozan 2

Para la limpieza del parque central se usó personal sindicalizado y de las diversas áreas que tienen que ver con el programa de Mejoramiento Urbano como la dirección de Limpia e Higiene, Parques y Jardines, Servicios Generales y la regiduría de Obras Públicas.

Ahí, la alcaldesa dijo que irán limpiando y resanando algunos imperfectos que tengan los parques, canchas y jardines de la ciudad, para que vuelvan a ser espacios de diversión, reunión familiar y eventos culturales.

 

“Lo que se busca es dar orden y limpieza a los espacios públicos, pero es un tema que nos corresponde a todos, a la ciudadanía y a nosotros como gobierno”, señaló la edil de Tehuantepec.

 

En esta primera etapa se abarcarán los parques y jardines del centro de la ciudad y después se atenderán los espacios de los barrios, colonias y fraccionamientos que de igual forma serán remozados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.