Mujer embararazada cae accidentalmente a un pozo

De la redacción

 

OAXACA DE JUÁREZ.- Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca de la Secretaría de Seguridad Pública, acudieron de manera inmediata para efectuar el rescate de una menor de edad embarazada, luego de haber caído accidentalmente en un pozo de poco más de 20 metros de profundidad.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:40 horas de este sábado, en la Calle Surcos Largos de San Sebastián Tutla, cuando la futura madre, accidentalmente cayó en un pozo en construcción, ello debido a la falta de señalamiento y la poca luz exterior.

FB_IMG_1484430872405

 

Derivado del percance, fue solicitado el apoyo de los Bomberos de la Estación Oriente, quienes arribaron de manera inmediata para activar el sistema de rescate vertical. Después de algunos unos minutos de trabajo, lograron sacarla de manera exitosa.

 

 

 

Ante el suceso, el Director del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, Manuel Maza, explicó que la joven fue valorada por los paramédicos, indicando que sólo sufrió lesiones leves.

 

Sobre el estado de salud del embarazo se constató que no representa riesgo alguno pero la joven mujer tendra que ser revisada a detalle para deslindar algún tipo de anomalía que pudieran opacar su embarazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.