Acertan golpe al hampa; caen asaltantes de Coppel en Salina Cruz

Redacción

SALINA CRUZ.- La policía municipal frustró el asalto a una tienda Coppel del centro de esta ciudad, logrando el aseguramiento de cuatro personas y recuperando el botín que minutos antes habían logrado robar los ahora detenidos.

Gracias a la coordinación de la policía del puerto y las estrategias de seguridad aplicadas en estos diecisiete días de gobierno que preside Rodolfo León Aragón, los amantes de lo ajeno pudieron ser detenidos a unos metros luego de haber cometido el atraco.

La captura se logró gracias a una llamada al número de emergencias 911, que de inmediato dio parte a la policía municipal y pudo detenerlos cuando huían a bordo de un taxi, sobre la Avenida Ferrocarril y calle Progreso frente a las oficinas de la Subdelegación de Procedimientos Penales de la Procuraduría General de República PGR.

Los presuntos asaltantes, fueron interceptados cuando iban a bordo del taxi color verde con blanco del sitio Pabellón con número económico 18-648 TX TEHUA 379 con placas de circulación 4035 SJL del estado de Oaxaca.

Minutos antes, los cuatro sujetos que viajaban a bordo de una unidad del servicio público, habían asaltado la tienda Coppel ubicada sobre la calle Acapulco entre las avenidas Manuel Ávila Camacho y Tampico, llevándose consigo dinero de las cajas.

Al realizar los policías municipales una revisión al taxi y a los ocupantes, se les encontró que portaban tres armas de fuego, una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, una pistola tipo escuadra calibre 22 milímetros y una pistola revolver calibre 38 milímetros especial.

De la misma manera, se les encontró el dinero que habían robado minutos antes de la tienda en mención, por lo que de inmediato fueron asegurados y trasladados a la comandancia de la policía municipal.

Al ser interrogados, los detenidos dijeron responder a los nombres de Christian Alexander T. C. de 20 años de edad de la colonia del Bosque, José Rodolfo T. C. de 19 años de edad, Heriberto C. A. de 30 años de edad de la Cuarta Sección de Tehuantepec así como  Armando M. de 23 años de edad quien conducía el taxi y originario de El Pitayal, en Tehuantepec.

Es importante subrayar que la policía municipal ha logrado asestar fuertes golpes a la delincuencia a pocos días de haber asumido el gobierno, desde la captura de tres presuntos asaltantes, un presunto distribuidor de droga y un presunto extorsionador y ahora este último suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.