Tehuanos piden espacios dignos para el deporte y la recreación

Eduardo Martínez

TEHUANTEPEC.- Vecinos del barrio Vixhana Altos piden la ayuda del ayuntamiento municipal para la remodelación del complejo deportivo que se encuentra en la parte alta del barrio Vixhana de esta ciudad, la cual fue remodelada en el trienio del priista José Luis Villalobos, con materiales de pésima calidad.

 

 

De acuerdo a los vecinos y jóvenes que a diario visitan las deplorables instalaciones deportivas para practicar un deporte o recrearse, desde el periodo del edil Jose Luis Villalobos, no se ha realizado ningún tipo de remodelación o mantenimiento al complejo deportivo, señalaron que a Donovan Rito se lo pidieron durante su campaña y nunca les cumplió en su administración, así como tampoco les cumplió otras demandas.

 

El inmueble esta totalmente abandonado, remontado y sin alumbrado, lo que impide que por las noches lleguen los jóvenes a entretenerse.

 

 

Los vecinos tienen la esperanza y piden ser escuchados por esta nueva administración y nuevamente se reactiven esos espacios deportivos que funciona como el espacio recreativo de los vecinos del barrio Vixhana parte alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.