Club femenil Cal C Tose se prepara para la próxima temporada

Shuana Gaby / Corresponsal Deportivo

 

TEHUANTEPEC, OAX.- Con miras a llegar con buena preparación a la próxima temporada de la Liga de Futbol Femenil Mini Soccer “Santa Elena”, Cal C Tose y Barcelona sostuvieron un encuentro con triunfo de las primeras por 3 goles a 0, en el campo 20 de Noviembre.
Un encuentro donde las chicas de Cal C Tose mostraron un buen nivel de juego y una buena preparación física, aunque al principio del partido ambas escuadras se fueron sin temor al frente en busca del gol, este se negaba a hacerse presente, pues las zagas defensivas estuvieron haciendo un buen trabajo en sus áreas correspondiente manteniendo intacta su portería hasta el minuto 20 donde por fin Hary Grijalva abrió el marcador para Cal C Tose tomando la ventaja en el marcador por 1-0.


La línea defensiva de Barcelona se derrumbó rápidamente y 2 minutos después llegó la segunda anotación para cal C Tose por conducto de Estela Gallegos aumentando la ventaja por 2-0; con este marcador se fueron los equipos al descanso al silbatazo del excéntrico señor árbitro Sergio Heman Domínguez Cortez del colegio “Guissi´i”.


Para la 2ª mitad del partido, nuevamente las acciones se centraron en l medio terreno de juego y las ocasiones de gol se dieron por igualdad de condiciones; sin embargo, fueron nuevamente las de Cal C Tose las que aprovecharon su oportunidad y en los botines de Vianey Domínguez consiguieron sumar en el marcador el 3-0; pese a las grandes aproximaciones que siguieron durante los siguientes minutos ya no hubo anotaciones y el final del compromiso se dio con el triunfo de Cal C Tose.

 

Alinearon por Barcelona: Itzel Mejía, Génesis García, Brenda Reyes, Arleth Martínez, Nínive Martínez, Zugey Hernández, Consuelo Villalobos, D.T. José Guadalupe Ruiz Villalobos; por su parte Paco Rojas D.T. de Cal C tose salió satisfecho con su alineación: Gaby Peralta, Estela Gallegos, Vianey Domínguez, María Fernanda Concepción, Hary Grijalva, Carla Santiago y Estrella de León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.