Asaltan Pizzería en Tehuantepec; Detienen a 4 presuntos responsables

De la redacción

 

TEHUANTEPEC.- Tres personas del sexo masculino y una mujer fueron detenidos esta tarde luego de cometer un presunto robo a la pizzería Jurovi’s, ubicada sobre la avenida Veracruz de la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

 

Los sujetos luego de robar una motocicleta propiedad de la pizzería emprendieron la huida, uno de los implicados trato de escapar abordo de una mototaxi pero fue detenido por los vecinos, primeramente lo intenron linchar pero finalmente fue entregado a las autoridades.

 

La unidad tipo mototaxi fue asegurada por colonos.

 

Minutos después se logró la captura de una mujer quien de acuerdo a los vecinos era cómplice de los malhechores.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la tarde, cuando estos sujetos abordo de un mototaxi, intentaron llevarse una motocicleta estacionada en las afueras de Jurovi’s Pizza, los dueños al percatarse de lo que estaba pasando, inmediatamente alertaron a sus vecinos quienes lograron capturarlos.

 

Los nombres de los detenidos son: Alfredo Carballo Jiménez, Calet Trinidad Cortés, José Luis Villalobos Barrera, Juana Carballo García.

Los detenidos fueron trasladados a San Blas Atempa para resguardarlos, ya que, los vecinos del lugar querían sacarlos para hacer justicia por propia mano, según fuentes extraoficiales de las autoridades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.