Aseguran autotanque abandonado en Ixtaltepec

Redacción

MATÍAS ROMERO.- Un autotanque fue asegurado por elementos de la policía estatal en la comunidad de Chivela, municipio de Asunción Ixtaltepec, luego de que personal de Petróleos Mexicanos encontraran la unidad, de cuyo contenido no fue informado en el reporte oficial.

El Quinto Sector de Seguridad de la Policía Estatal, con sede en Palomares, Matías Romero, dio a conocer que aproximadamente a las 06:40 horas de este domingo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), destacamentados en la zona, procedieron a poner a disposición un autotanque en la población de Chívela.

Lo anterior, según se detalla en el informe policial, ocurrió en el paraje Ejido Chívela, perteneciente a la población del mismo nombre en Asunción Ixtaltepec, en donde los efectivos se entrevistaron con personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes hicieron entrega de la unidad de motor.

Se trata de un auto tanque con cabina azul y placas de circulación HE-83072 del Estado de Guerrero, así como una pipa de color metálico, con placas de circulación 41-TY1F del Estado de México, mismos que fueron ubicados alrededor de las 05:35 horas por dicho personal.

Fue así como policías estatales trasladaron el vehículo para ser puesto a disposición de la Fiscalía del Fuero Federal en Matías Romero, para los trámites correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.