Descarta fiscalía ajuste de cuentas en homicidio de modelo y empresario

Redacción

OAXACA.- El Fiscal General del Estado descartó que la doble ejecución perpetrada ayer en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca, fuera perpetrada por el crimen organizado.

“Los primeros datos no arrojan algo que tenga que ver con la delincuencia organizada; no lo tenemos así, para no generar más sicosis; ya tengo un elemento que no quiero mencionar hasta que las investigaciones avancen para dar con los responsables”, dijo el fiscal Héctor Joaquín Carrillo Ruiz.

Entrevistado durante la ceremonia de incineración de droga en la VIII Región Militar, ubicada en Ixcotel, Santa Lucía del Camino, el funcionario precisó que se trata de una cuestión personal de lo cual la Agencia Estatal de Investigaciones continúa con las indagatorias.

Y es que ayer por la madrugada se registró un doble homicidio sobre la calzada Porfirio Díaz de la ciudad de Oaxaca. Se trata de Aída Narváez Gallangos, de 24 años, originaria de San Pedro Cajonos y quien en 2014 participó en el certamen Miss Earth, así como su acompañante, Jesús Antonio Moctezuma, de 30 años de edad, de oficio abogado y comerciante.

De acuerdo a reportes policiacos, fueron cinco impactos de bala los que recibió en el tórax y abdomen, Jesús Antonio, quien supuestamente se dedicaba a la venta y renta de rockolas. Mientras que Aida recibió un disparo en el tórax.

Miss Earth, murió a causa de una hemorragia interna y externa masiva con laceración de víscera pulmonar consecutivo a proyectil disparado por arma de fuego penetrante de tórax (un solo impacto).

En tanto que Jesús Antonio Moctezuma Arroyo, con domicilio en el fraccionamiento Santa Elena, de Santa Cruz Xoxocotlán, murió a causa de hemorragia interna y externa masiva con laceración de víscera pulmonar y cardiaca consecutiva a proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de tórax y abdomen (cinco impactos al parecer nueve milímetros).

Ambos se trasladaban en un automóvil Dodge Challenger, que luego de salir de un bar, fueron atacados a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Con información de NSS Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.