Realizan elecciones de agentes en Matías Romero

Eduardo Martínez
MATÍAS ROMERO.- En un ambiente pacífico, este domingo se realizaron las elecciones de agentes municipales en tres de las poblaciones más grandes de Matías Romero: Donají, Tolosita y Palomares.
De acuerdo a los reportes de las autoridades, no se presentaron incidentes durante la jornada de elecciones en estas comunidades de la zona norte del Istmo de Tehuantepec.
Tras el conteo de votos, los resultados de las elecciones quedaron de la siguiente manera: en la comunidad de Tolosita, Gabriel López Rosado resultó ganador como agente municipal, en Donaji el ganador fue Miguel Ángel  Sánchez Medina, y en Palomares, Leonel Álvarez de León. Los resultados de estas primeras elecciones formaran parte del concejo de desarrollo municipal para Matías Romero.
Después de concluir estas elecciones ahora se espera se realicen las diferentes elecciones tanto en agencias municipales como en colonias del municipio para conformar el consejo del desarrollo municipal y poder priorizar las obras que se van ejecutar en el ejercicio fiscal 2017 para el bienestar y progreso de esta ciudad ferrocarrilera ubicada en la zona norte del Istmo de Tehuantepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.