Así viajan los halcones de un príncipe árabe, ¡en primera clase!

Un príncipe árabe compró 80 boletos de avión para llevarse de viaje a un ejército de halcones, según informó un usuario de redes sociales, quien aseguró que las imágenes se las envió el piloto del avión y amigo personal.
Así pasó
En la imagen se ve a las aves en los asientos de la unidad. El usuario aseveró que la fotografía no es ningún montaje y que sí se les permite viajar a este tipo de animales junto a los pasajeros siempre que cumplan varios requisitos.

“Mi amigo piloto me envió esta foto. Un príncipe árabe compró 80 boletos para sus 80 halcones”, escribió el dueño de la fotografía adjunto a su imagen publicada en las redes sociales en las últimas horas, según informaron algunos medios de comunicación.

Asimismo, otro usuario escribió en la publicación que “si vuelas en Etihad, Emirate o Qatar bastante, en algún momento vas a ver a alguien en primera clase sentado con su halcón a su lado”.

Tras el insólito hecho, un medio de comunicación investigó si estas líneas aéreas aceptaban que viajaran animales junto a sus pasajeros y, en efecto, recibieron la siguiente respuesta: “Aceptamos llevar halcones y otros pájaros en la cabina principal si estos cumplen con toda la documentación necesaria”

Fuente: El Debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.