“Puente de la muerte” en Oaxaca causa segundo suicidio

OAXACA.- El puente peatonal ubicado en el Periférico de la ciudad de Oaxaca, a la altura del Mercado de Abasto, se tiño de sangre este domingo, al tirarse una segunda mujer  en menos de una semana para quitarse la vida.

De acuerdo con corporaciones policiacas, minutos antes de las 22:00 horas ocurrió el hecho en que Alba. G. L. de 42 años de edad y con domicilio en la colonia Volcanes de la capital decidió suicidarse.

La mujer se había reportado como desaparecida desde el sábado por la noche y presuntamente padecía esquizofrenia; elementos policiacos y cuerpos de auxilio arribaron al lugar pero la víctima ya había perdido la vida, al sufrir severas lesiones.

Cabe recordar que el pasado martes, una adolescente de 15 años de edad intentó también quitarse la vida en ese mismo puente; sin embargo, policías municipales lograron en esa ocasión impedir el hecho.

Pero 24 horas después, la mujer intentó y logró su objetivo de quitarse la vida. Presuntamente después del primer intento, había sido llevada al Centro de Justicia para las Mujeres, de la Fiscalía General del Estado, donde no recibió la atención adecuada.

Fuente: NSS Oaxaca

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.