Oaxaca, entre los 20 mejores destinos turísticos del mundo

El periódico estadounidense The New York Times reconoció al estado de Oaxaca como uno de los veinte principales destinos que todo turista debe conocer.

 

En su lista “20 places to travel in your 20s”, o “20 lugares para viajar en tus veinte años”, ubicó a Oaxaca como el tercer destino recomendado a partir del reconocimiento de diversos elementos culturales y gastronómicos que lo distinguen como un lugar de privilegio.

 

De acuerdo con la publicación, Oaxaca es uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo. Además, dice, Oaxaca es un destino barato, amigable y seguro.

 

The New York Times recomienda a los turistas comenzar en la ciudad de Oaxaca comiendo y bebiendo en el camino de los diversos mercados y mezcalerías, y después tomar un vuelo corto o un recorrido en autobús hacia la zona costera, donde podrá realizar actividades como surfing, natación y avistamiento de ballenas.

 

Cabe mencionar que Oaxaca es el único destino turístico de México comprendido en esa lista, y que se encuentra por encima de otros lugares de recreo turístico de gran reconocimiento como Cuba, Amsterdam o La Patagonia, en Argentina.

 

En esta lista, Oaxaca sólo es superado por la recomendación de visitar los parques nacionales de los Estados Unidos y la ciudad de Praga, en República Checa.

 

Algunos otros destinos recomendados son Berlín, Nueva Orleáns, Montreal, Vietnam y Budapest, entre otros.

 

(Fuente: The New York Time)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.