Sigue abierta la convocatoria para participar en la creación de la imagen de la Guelaguetza 2017

OAXACA.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca (SECTUR Oaxaca) extiende una invitación para participar en el concurso Estatal para seleccionar la imagen de la Guelaguetza 2017.

 

La convocatoria continúa abierta y será hasta el 28 de febrero del 2017 que la SECTUR Oaxaca, dirigida por Juan Carlos Rivera Castellanos, recibirá los trabajos de todas las personas mayores de 18 años con nacionalidad mexicana por nacimiento.

 

El tema a desarrollar es “Guelaguetza 2017” Fiesta de los Lunes del Cerro, y un jurado calificador, integrado por expertos en la materia, seleccionará la que será la imagen oficial de la celebración.

 

Cabe señalar que serán aceptados trabajos originales, realizados de manera individual, no exhibidos con anterioridad, que no hayan participado en otro concurso y elaborados en técnica abierta.

 

El trabajo elegido será difundido con los créditos del autor en los distintos medios de comunicación a nivel local, nacional e internacional.

Para obtener mayor información, está disponible el teléfono (951) 502 1200 ext. 1522, o acudir a las oficinas de la Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca en avenida Juárez 703, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.