Abandonan coche Tsuru robado en el Istmo

TEHUANTEPEC.- Elementos de la Policía y Vialidad Municipal aseguraron durante la noche del domingo un automóvil desvalijado y abandonado, se encontraba en un camino de terracería del fraccionamiento de la Sección 38 o mejor conocido como ciudad “Peluche”.

Una llamada al 911, de los vecinos de dicho sitio, reportaron que el vehículo estaba abandonado con las puertas abiertas y su interior saqueado.

Al lugar de los hechos fueron enviados los guardianes del orden en una patrulla, quienes confirmaron que a unos cuantos metros de una tienda conocida como ‘Modelorama’, a orillas de un terreno baldío había un auto Nissan, blanco, sin placas de circulación con rótulos de la empresa de televisión de paga Dish, los cuales tenía borrados.

Por la forma en que fue localizada la unidad de motor, las autoridades municipales suponen que ésta fue robada en otro lugar y abandonada en inmediaciones de “Ciudad Peluche”.

Luego de la inspección ocular del vehículo y tras verificar los números de series en la Plataforma de Información México y en el Repuve, los policías lograron establecer que éste fue robado al filo a 16:00 horas del domingo, en una calle del barrio Santa María de Tehuantepec.

Los efectivos municipales dieron paso a elementos de Vialidad Municipal, quienes ordenaron el retiro de la unidad de motor con el apoyo de una grúa, fue enviada al encierro oficial.

Posteriormente fue turnada ante el representante social de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, para que inicie la investigación correspondiente, y la unidad de motor le sea entregada a su legítimo dueño.

(Con información de: NVI)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.