Balean a presuntos asaltantes ¡afuera de un Oxxo!

Redacción

SALINA CRUZ.- La madrugada de este sábado, dos sujetos fueron baleados a bordo de un taxi cuando se encontraban estacionados afuera de una tienda OXXO en esta ciudad.

Se trata de un conductor de un taxi y su acompañante, quienes recibieron varios disparos por arma de fuego afuera de una tienda Oxxo ubicada sobre la calle Manzanillo y avenida Morelos del Barrio Nuevo de esta ciudad.

De inmediato,  policías municipales fueron alertados sobre lo ocurrido y se trasladaron al lugar, quienes al llegar se encontraron a dos sujetos al interior de un taxi del sitio Aurrerá de la marca Dodge Attitude con placas de circulación 4012-SJL del Estado de Oaxaca de color rojo con blanco.

El conductor del taxi presentaba varios impactos de bala en el pecho y otros en diversas partes del cuerpo, mientras que el copiloto presentaba seis impactos en diversas partes del cuerpo y uno en la cabeza, ambos se encuentran graves de salud y fueron trasladados de urgencia a un hospital de esta ciudad.

El taxista fue identificado con el nombre de Ulises Cortés Durán 23, mientas que el acompañante con el nombre de Jorge Ramírez Cortés de 25 años de edad, conocido con el alias de “el Choki”, con domicilio en la colonia Petrolera plaza 16 casa 04, quien se ha visto involucrado en los asaltos a las tiendas Oxxo de esta ciudad, de acuerdo a varios videos donde se le ha identificado, al igual que la unidad en la que operan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.