Matan a pareja sobre la Panamericana de Tehuantepec

Jesús Ruiz

TEHUANTEPEC.- Dos personas fueron asesinadas esta mañana en el paraje “Las Tejas” de esta ciudad, en lo que al parecer se trató de dos hechos diferentes cometidos en el mismo lugar y con una diferencia de minutos en ambos sucesos.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el incidente se registró en la carretera Panamericana, en las inmediaciones del paraje Las Tejas hasta donde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del Grupo Tehuantepec así como la policía municipal, quienes confirmaron el deceso de dos personas.

Uno de los cuerpos se encontraba en el interior de una camioneta Nissan color blanco, tipo estaquita. El cuerpo de la víctima del sexo masculino presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Asimismo, sobre la carretera localizaron un cuerpo del sexo femenino la cual presuntamente fue atropellada por un vehículo el cual fue abandonado en el lugar.

Las víctimas aún se encuentran en calidad de desconocidos y los peritos de la fiscalía procedieron al levantamiento de los cuerpos para la realización de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.