Dotan en Tehuantepec de equipos ortopédicos y sillas de ruedas

Redacción

TEHUANTEPEC.- La presidenta honoraria del Sistema DIF Tehuantepec, Josefina Ramírez Martínez, entregó 19 sillas de ruedas y tres equipos ortopédicos a 22 habitantes del municipio.

Durante la ceremonia de entrega, la presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, destacó que esta acción les permitirá mejorar su calidad de vida, por lo que esta administración buscará ampliar y fortalecer los programas sociales que las y los beneficien.

Presente en el evento, el obispo emérito Arturo Lona Reyes aprovechó la ocasión para felicitar a las autoridades del DIF y del Ayuntamiento por su labor.

“Señora Yesenia, esperamos mucho de usted y ya lo está logrando. Me da mucho gusto ver a todo el Cabildo aquí reunido, es un signo muy significativo. Sigan ayudando a esta gran mujer”, dijo el obispo emérito.

Lo anterior, debido a la presencia de los síndicos procurador y hacendario, José Manuel Chiñas Jiménez y José Abel Gil Rojas, respectivamente, además de los regidores de Gobernación, Joel Chicatti Como; Turismo y Cultura, Azucena Gracida Rodríguez; Desarrollo Social y Zona Económica Especial, Venustiano Gutiérrez Reyna; Equidad de Género, Yadira Hernández Antonio; Desarrollo Económico y Comercio, Cándida Martínez Cruz; Ecología, Liliana Ortega Martínez; Hacienda y Obra Pública, José David Ricardez Aquino, y Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Blas Sibaja Terán.

En el marco del evento, se hizo extensiva la invitación a asistir a la celebración del Día de la Familia, misma que se llevará a cabo, el domingo 5 de marzo, en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, barrio Santa Cruz Tagolaba, de 8:00 a 11:00 am.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.