Exceso de velocidad causa volcadura en carretera a Ocotlán; deja al menos 6 lesionados

Eduardo Martínez

 

OCOTLÁN.- Una suburban de la empresa Eclipse 70 salió del camino y volcó esta mañana aproximadamente a las 9:10 am en el libramiento que conduce a Ocotlán, a la altura del balneario la granja de esta población.

De acuerdo a los reportes policíacos al parecer el exceso de velocidad y el mal estado de uno de los neumáticos delanteros fueron las causas por la que el conductor perdió el control de la unidad ocasionando el incidente que dejó al menos seis personas lesionadas entre ellos un menor de edad que salió disparado del vehículo de pasaje.

Los cuerpos de seguridad aseguraron que al menos 6 personas resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia delegación Ocotlán; quienes trasladaron a una persona a la capital del estado debido a las lesiones que presentaba.

 

La unidad tipo urvan de la empresa Eclipse 70 se dirigía a San Pedro Pochutla, en la costa Oaxaqueña pero todo indica que el exceso de velocidad fue el principal elemento que ocasiono esta volcadura de consideración.

El conductor fue detenido en el lugar del percance para que responda por los daños ocasionados del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.