Caen asaltantes tras persecución policiaca en Juchitán

Redacción

JUCHITÁN.- Al menos dos detenidos y un policía herido fue el saldo de una intensa persecución policiaca registrada esta noche, luego de cometerse un asalto al tianguis de ropa de expendedores foráneos.

De acuerdo a reportes, un asalto al expendio de ropa de comerciantes de San Martín Texmelucan, ubicado en el crucero de la ciudad, alertó a la corporaciones policiacas, derivando en una inspección del sitio y después en una persecución de los presuntos asaltantes.

Durante la búsqueda y captura de los delincuentes, un policía resultó herido al rozarle la bala en el pómulo durante el ataque de los presuntos asaltantes que intentaron huir.

Sin embargo, los elementos de seguridad lograron someter y detener a los sospechosos para después ser trasladados por el delito de robo con violencia, lesiones y tentativa de homcidio.

Los detenidos fueron identificados como William Vásquez Jiménez, de 16 años y Juan Daniel Vásquez Orozco, de 18 años de edad.

El policía herido responde al nombre de Isauro Blas Calleja, quien fue trasladado para recibir las atenciones médicas correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.