Juchitàn se impone en voleibol al celebrarse la etapa Regional de la Olimpiada Nacional

Shuana GABY

 


SALINA CRUZ.- Al celebrarse la etapa Regional de la Olimpiada Nacional y Juvenil Nacional en el Puerto y Municipio de Salina Cruz, Oaxaca, dentro de la disciplina del Voleibol, tanto de sala como de playa, los representativos de Juchitán en sus diferentes categorías arrasaron con los boletos a la fase Estatal.


De los doce boletos disponibles en el voleibol de sala y de playa, tanto en la rama femenil como en la varonil para la etapa Estatal, los equipos del Municipio de Juchitán de Zaragoza obtuvieron diez, dejando un boleto para el Municipio del Barrio en el de playa y uno para el selectivo de Santo Domingo Tehuantepec en sala.
La etapa Estatal de la Olimpiada Nacional y Juvenil Nacional 2017, se celebrará en la capital del Estado los días 16,17 y 18 de marzo en la modalidad de sala y de playa los días 19 y 20; el equipo ADN de Juchitán se impuso en la categoría Juvenil Mayor e ira al Estatal en Sala; en tanto en los selectivos de Playa salieron avantes en la categoría Juvenil Mayor Femenil Kathia Mendoza y Kenia, en la rama Varonil Alec de Gyves y Richard Martínez.
En la categoría Juvenil Menor Femenil sobresalieron: Anais Córdova y América García, en la rama varonil fueron Pedro Martínez y Donaldo Martínez; por la categoría Infantil Mayor Femenil hicieron lo propio: Lilia Martínez y Joanna Candelaria, y en la rama varonil fueron: Michell Martínez y Jairo Toledo.


Por el Municipio de Tehuantepec va el equipo Tecuani a la fase Estatal en la categoría 2002-2003, comandadas por el Profesor Javier Ojeda Santiago; logrando salir avante en todos sus encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.